Thu, Dec 03
Parroquia La Fe
Eucaristía Jueves 03 | 07:00 a.m.
La Eucaristía es el milagro de amor más grande e infinito. Queremos que nos acompañes a vivir este encuentro con Cristo.
Thu, Dec 03
Parroquia La Fe
Eucaristía Jueves 03 | 06:30 p.m.
Fri, Dec 04
Parroquia La Fe
Eucaristía Viernes 04 | 07:00 a.m.
Fri, Dec 04
Parroquia La Fe
Eucaristía Viernes 04 | 06:30 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 05 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 05 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 05 | 07:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 06 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 06 | 12:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 06 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 06 | 07:00 p.m.
Mon, Dec 07
Parroquia La Fe
Eucaristía Lunes 07 | 06:30 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía de Guarda Martes 08 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía de Guarda Martes 08 | 12:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía de Guarda Martes 08 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía de Guarda Martes 08 | 07:00 p.m.
Wed, Dec 09
Parroquia La Fe
Eucaristía Miércoles 09 | 07:00 a.m.
Wed, Dec 09
Parroquia La Fe
Eucaristía Miércoles 09 | 06:30 p.m.
Thu, Dec 10
Parroquia La Fe
Eucaristía Jueves 10 | 07:00 a.m.
Thu, Dec 10
Parroquia La Fe
Eucaristía Jueves 10 | 06:30 p.m.
Fri, Dec 11
Parroquia La Fe
Eucaristía Viernes 11 | 07:00 a.m.
Fri, Dec 11
Parroquia La Fe
Eucaristía Viernes 11 | 06:30 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 12 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 12 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 12 | 07:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 13 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 13 | 12:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 13 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 13 | 07:00 p.m.
Mon, Dec 14
Parroquia La Fe
Eucaristía Lunes 14 | 06:30 p.m.
Tue, Dec 15
Parroquia La Fe
Eucaristía Martes 15 | 07:00 a.m.
Tue, Dec 15
Parroquia La Fe
Eucaristía Martes 15 | 06:30 p.m.
Sat, Dec 19
www.parroquialafe.org
Cursillo Prebautismal | Diciembre 19
Encuentro formativo para padres y padrinos acerca del sacramento bautismal y los sacramentos de iniciación.
Wed, Dec 02
Parroquia La Fe
Eucaristía Miércoles 02 | 06:30 p.m.
Wed, Dec 02
Parroquia La Fe
Eucaristía Miércoles 02 | 07:00 a.m.
Tue, Dec 01
Parroquia La Fe
Eucaristía Martes 01 | 06:30 p.m.
Tue, Dec 01
Parroquia La Fe
Eucaristía Martes 01 | 07:00 a.m.
Mon, Nov 30
Parroquia La Fe
Eucaristía Lunes 30 | 06:30 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 29 | 07:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 29 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 29 | 12:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Domingo 29 | 08:00 a.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 28 | 07:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 28 | 05:00 p.m.
Parroquia La Fe
Eucaristía Sábado 28 | 08:00 a.m.
Fri, Nov 27
Parroquia La Fe
Eucaristía Viernes 27 | 06:30 p.m.