INSCRIPCIONES PARA LAS EUCARISTÍAS

Mon, Oct 26
Misa lunes 06:30 p.m.
Sacramento eucarístico donde se celebra el memorial de la muerte y la resurrección de Jesús; consta de una primera parte en la que se leen las lecturas bíblicas del día y el sacerdote hace la homilía y una segunda parte en donde se consagra el pan y el vino y se reparte la comunión.
Tue, Oct 27
Tue, Oct 27
Wed, Oct 28
Wed, Oct 28
Thu, Oct 29
Thu, Oct 29
Fri, Oct 30
Fri, Oct 30
www.parroquialafe.org
Cursillo Prebautismal
Encuentro formativo para padres y padrinos acerca del sacramento bautismal y los sacramentos de iniciación.
Mon, Nov 02
Misa lunes 08:00 a.m.
Mon, Nov 02
Parroquia La Fe
Misa de FIELES DIFUNTOS lunes 06:30 p.m.
Tue, Nov 03
Tue, Nov 03