Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.

Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.

Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.

Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

4 vistas1 comentario

Desde el año 1968, hemos acogido de todo corazón a los miembros de la comunidad de nuestra Parroquia La Fe, quienes se han unido a nosotros cantando, orando y adorando a un solo Dios. Ven y sé parte de esta comunidad próspera y llena de esperanza.

Calle 22 Nro. 57 - 10 Teléfono: + 57 (4) 4799384