Ceremonia del bautismo del bebé

PARA BAUTISMO

El bautismo es el primer sacramento del cristianismo, el cual se practica como un ritual de iniciación en todas las confesiones religiosas que siguen el mensaje de Jesucristo.

candle-flame-wax.jpg

PARA confirmación

La confirmación une más íntimamente a la Iglesia y enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo, y con ello quienes la reciben quedan obligados a difundir y defender la fe a través de la palabra y las obras, como verdaderos testigos de Cristo.

matrimonio

PARA MATRIMONIO

El sacramento matrimonial celebra la unión entre un hombre y una mujer ante Dios, de manera perpetua y según los dictados de la doctrina católica, para vivir en comunidad de vida y de amor.

Desde el año 1968, hemos acogido de todo corazón a los miembros de la comunidad de nuestra Parroquia La Fe, quienes se han unido a nosotros cantando, orando y adorando a un solo Dios. Ven y sé parte de esta comunidad próspera y llena de esperanza.

Calle 22 Nro. 57 - 10 Teléfono: + 57 (4) 4799384